sin dolor

TU VIDA CAMBIA

Te proporcionamos  soluciones al dolor, a la fatiga , al bloqueo y  a la limitación corporal.

Mejoramos la coordinación corporal y las deficiencias causadas por un traumatismo, una enfermedad o el deterioro prematuro del cuerpo.

Un espacio acogedor y diferente en Barcelona

Para la Fisioterapia

fisioterapia y pie

"La Fisioterapia es una profesión del área de la salud, de libre ejercicio, con formación y educación universitaria. Su objetivo principal es el estudio, la valoración funcional, comprensión y manejo del movimiento del cuerpo humano, como elemento esencial de la salud  y el bienestar del individuo. En tal sentido, las acciones de esta disciplina deben de estar orientadas a la promoción, prevención, habilitación y rehabilitación con el fin de recuperar al máximo posible las funciones de las personas, mejorar su calidad de vida y contribuir con el desarrollo social"

 "La Fisioterapia es el arte y la ciencia del tratamiento físico, es decir, el conjunto de técnicas que mediante la aplicación de medios físicos, curan, previenen, recuperan y readaptan a los pacientes susceptibles de recibir tratamiento físico"

Para la Osteopatía

Desde  Institut Dinàmic entendemos la Osteopatía como una rama más dentro de la Fisioterapia. Según el General Osteopathic Council of Great Britain, "la osteopatía es un sistema reconocido de diagnóstico y tratamiento, cuyo interés principal radica en la integridad estructural y funcional del organismo. Se distingue por el hecho de que reconoce que gran parte del dolor y la discapacidad que sufrimos tiene su origen en anomalías de la función de la estructura corporal, así como en el daño que le provoca la enfermedad".

La osteopatía debe de ser ejercida por fisioterapeutas. Es el fisioterapeuta el que gracias a sus conocimientos sobre la forma y función del cuerpo humano está capacitado para aplicar las técnicas osteopáticas que crea pertinentes. La osteopatía es una técnica más dentro del amplio abanico de la fisioterapia

El osteópata mantiene que...

  • El organismo es una unidad.
  • Posee sus propios mecanismos de autoprotección y autoregulación.
  • Estructura y función se muestran interrelacionadas de forma recíproca.
PROGRAMA PILATES
Fortalece, flexibiliza y define tu figura
Apúntate y asiste GRATIS a una sesión
corredor con bamba
PREPÁRATE
PARA RODAR
Y llega a la meta
en excelentes condiciones
¡Apúntate y recibe GRATIS el Plan de Entrenamiento
que te ayude a conseguirlo!
previous arrow
next arrow
Slider