David

Fisioterapeuta desde el año 1993 en continua formación y aprendizaje. Desde siempre la terapia manual ha formado el eje de mi trabajo. He estudiado las técnicas de kalterborn, Sohier y diversas escuelas osteopáticas. No contento con ello, estudié a fondo el mundo de la acupuntura, incorporándola dentro de mi repertorio, sobretodo, para el tratamiento del dolor. Así mismo estudié y sigo estudiando las diversas técnicas miofasciales que existen ( fibrolisis diacutánea, técnicas neuromusculares, técnicas de tratamiento fascial, TNDR, etc ) acoplándolas dentro de mi arsenal de tratamiento.

Mi faceta como persona que siempre ha hecho y continúa haciendo deporte a nivel amateur me llevó a estudiar la manera de mejorar el rendimiento , para lo cual me formé como entrenador personal. Me apasiona el mundo de la calistenia. El hecho de poder trabajar sólo con el propio peso corporal sin la ayuda de máquinas complejas me fascina. La frase “tu cuerpo es tu gimnasio” me parece sumamente acertada y el trabajo funcional con el peso corporal me parece único.

BAMBAS CORREDOR

Otra de las facetas que siempre me han llamado la atención es el control de los procesos mentales, y en como gracias a ello se pueden conseguir cosas maravillosas. Por ello decidí doctorarme en “Hipnosis Clínica” y pude comprobar como la mente es capaz de cambiar determinadas situaciones que nos angustian o nos preocupan

PREPÁRATE

PARA RODAR

Y llega a la meta

en excelentes condiciones

¡Apúntate y recibe gratis el Plan de Entrenamiento

que te ayude a conseguirlo!