Loli

me apasiona sentirme a través del movimiento


Barcelonesa de nacimiento, a mis  45 años siento que podría haber nacido y haber hecho cualquier cosa en cualquier lugar. Me gusta creer que lo importante, al final, son las personas que se cruzan en tu vida y las oportunidades de aprender que te ofrecen sin saberlo, muchas veces.  Me siento afortunada . Se han cruzado y se cruzan personas especiales a las que quiero mucho y por las que me siento querida. Todas me han aportado algo maravilloso con lo que crecer, todas…

El baile

Desde pequeña, el baile me ha proporcionado una sensación de libertad que me fascina. Quizás sea lo que más me gusta….El placer de sentirme libre en mi cuerpo…Y en eso se ha convertido el eje de mi profesión. Ayudar a que otras personas consigan esa sensación de libertad, expresándose sin dolor y sin limitaciones… Ayudarles a cambiar su vida al sentirse en un cuerpo poderoso que en vez de frenar, les facilita conseguir sus objetivos personales.

En 1993, me diplomé en Fisioterapia 

En 1995, cuando llevaba dos años trabajando  en un centro de rehabilitación,  monté mi propia empresa con dos socias.  Tenía  23 años. Fueron 5 años muy  intensos donde compaginé los dos trabajos y aprendí muchas cosas sobre mí y la profesión. Fue una experiencia muy enriquecedora de la que guardo un gran recuerdo….

En el año 2000, iniciamos  David y yo un nuevo proyecto, más importante. Construir una  vida en común…con nuestros hijos. Decidí vender mi parte de la empresa y emprender el camino más importante de mi vida. Ser madre. 

A la vez que compaginaba mi vida personal, familiar y profesional como fisioterapeuta me dediqué al estudio de la relación cuerpo-mente y entorno. Realicé los estudios de desarrollo de la conciencia en el  master en Sofrología Caycediana, Autoconciencia Corporal, P.N.L y los fundamentos de la Nutrición Natural y Energética que llevo experimentando en 1ª persona desde el 2005. 

Durante estos 25 años de profesión,  he atendido a muchas personas diferentes, que tenían en común un cuerpo que les impedía seguir avanzando en su vida. A través de esa gran experiencia he adquirido el conocimiento y la práctica de una metodología de aprendizaje y trabajo fiable para  devolverle al cuerpo su vitalidad y sabiduría natural.

Actualmente, nos encontramos en el año 2017. Tras esperar el tiempo necesario, hemos iniciado un nuevo proyecto con el que soñábamos hace muchísimo tiempo. Se trata de “Institut Dinàmic”. Es un espacio acogedor, agradable, sereno, adecuado para nosotros y nuestros clientes. Está creado para  llevar a término nuestra labor con conciencia y en confianza.

Trabajar con  libertad  me provoca una gran satisfacción  personal y profesional. Siento que estoy dónde quiero estar, con quién quiero estar y cómo quiero estar…

¿QUIERES DESCUBRIR QUÉ HACER CON TU CUERPO PARA VIVIR SIN DOLOR Y CON VITALIDAD?

Apúntate y asiste GRATIS a una sesión de nuestro Programa

El Cuerpo Sabio